Tras una larga espera de 10 minutos en que la incertidumbre de quien había reservado el autobús, ya que entre Pello y Roberto mantuvieron la mas que típica conversación de “Pero no te encargabas tu de reservar el bus” :0 las caras de desesperación no se hicieron esperar
Con la compañía de nuestro ingenioso hidalgo y su fiel compañero volvimos a la carga de IBERCOM.
En primer lugar mandamos a los novatos de 1º ASI en vanguardia para que fueran abriendo brecha en las defensas de la inexpugnable fortaleza. Tras ver como salían espantados repelidos por el exceso de información y el gran carisma y saber estar del personal del servicio técnico.
Tras el primer asalto que ya dejo tocadas las defensas del servicio técnico los miembros de 2º DAI realizaron el asalto final y aun teniendo a un infiltrado entre sus filas ( Pello alias “Garbo” ) que hizo llamar a uno de los pesos pesados de la compañía que como bien aprecio pello “Este es un programador, muahahahaha, se le ve en lo coletudo” y como todos sabemos la sabiduría de los programadores se les mide en lo coletudos. Tras lo cual se produjo una ruptura en su unidad llevando a la polémica entre el uso de tablas o bloques div lo cual dio la brecha a los alumnos de 2º de DAI para destrozar al enemigo.
Superada la prueba de “El coletudo” nos dimos con patitas en la calle y no poco gozosos pues nos topamos con la grata sorpresa de que por casualidades de la vida ^^ era la semana del pintxo de Donosti y de la cual dimos buena cuenta y entre zurito y pintxito vimos lo que vimos que no fue ni poco ni mucho.
Nos despedimos de Donosti no saludando a Pello al que dejamos corriendo tras el bus y que hoy a la mañana nos confeso ha tenido que enseñar pierna ( con el frió que hacia ) para poder regresar a nuestro Reino de Navarra.
Buenooooooo... en Donostia aún tiemblan
ResponderEliminaranimo darko que en nada iras a celebrar el ascenso a donosti y entonces si que temblara donosti ;)
ResponderEliminarSi tuviese que celebrar un ascenso, con el temblor producido conseguiría hasta el cambio del cambio climático. No te digo más!
ResponderEliminar