Por Gorka A.
Splinter Cell: Double Agent podremos encarnar, por primera vez en la saga Tom Clancy, a un doble agente secreto.
Encarnaremos un doble papel en Splinter Cell: Double Agent: por una parte seremos un agente secreto y por otra un terrorista sin escrúpulos. Las decisiones que tomemos sobre a quién traicionar y a quién proteger afectaran al resultado del juego. Mentir, matar, sabotear, traicionar… pero, sobre todo, proteger a los inocentes.
En Splinter Cell: Double Agent nos pondremos en la piel del agente secreto Sam Fisher, infiltrándonos en un despiadado grupo terrorista y destruyéndolo desde su interior. Deberemos medir al detalle las consecuencias de nuestras acciones: si matamos a demasiados terroristas, quedaremos al descubierto y, si dudamos, moriran millones de personas.
Características de Splinter: Cell Double Agent:
- Papel de agente doble: jugar a dos bandas y decidir entre oponernos a la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) o a los objetivos terroristas. Elegir a quién queremos apoyar y a quién debilitar. Nuestro comportamiento afecta a la historia y a la acción del juego, lo que produce finales sorprendentemente diferentes.
- Espionaje internacional: viajaremos desde Shanghai y Cozumel a Estados Unidos, donde las ciudades de Nueva York y Los Ángeles estan sometidas a amenazas terroristas.
- Armas y artilugios varios: a medida que avancemos en el juego obtendremos prototipos de armas y destrezas, como la visión nocturna mejorada, en función de las elecciones y habilidades secretas.
- Táctica auténtica: utilizaremos tácticas realistas basadas en los testimonios de agentes secretos reales para sabotear los planes del enemigo. Robar, destruir, matar y burlar a las autoridades; hacer lo que sea necesario para ganarnos su confianza.
- Acción intensa: llevaremos a cabo nuestras misiones buceando entre témpanos de hielo, en una tormenta de arena cegadora o incluso cubiertos de polvo y humo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario