martes, 10 de febrero de 2009

De sopetón, un doble o nada

La porra

doble-o-nadaViendo como está el panorama, Osasuna fuera de los puestos de descenso y el jueves de campeonato al caer, se me ocurre que esta porra puede ser doble. Así que el pronóstico del Osasuna puede repetirse siempre y cuando vaya acompañado de un equipo (curso) diferente. De esa manera conseguiremos, creo, que alguien se destaque en la clasificación general de porrerxs en el que, a propósito,  hemos tenido un nuevo ingreso, el increíble hombre antorcha la clavó como Flaño, de sopetón.

Así que porrerxs documéntense (un poco más abajo está la clasificación tras la 1ª jornada) y afinen la puntería por partida doble:

Equipo Campeón Semana Cultural


RC Deportivo La Coruña - CA Osasuna

4 comentarios:

  1. ¡Coño! Se me había olvidao... Pues creo que nosotros no... pero voto por los Camioneros, que le dan duro y van ganando ya...

    Darko... Semana Cultural, tongo ¿ocasional?

    Ala, con mini-relato y todo!

    ResponderEliminar
  2. Por la experiencia, por el interés, por el buen hacer, por..., por..., triunfo claro del profesorado, barriendo en el parchís.
    Osasuna ganará 0 - 1.
    ¿Qué premio tengo?

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde están los demás comentarios?

    Darko dijo:

    Depor 1 - Osasuna 1

    Y Darko dijo:

    Semana Cultural, Profxs victoria total

    ResponderEliminar
  4. Ugari dijo, 1-1 y equipo txapeldun PREPA

    ResponderEliminar