lunes, 16 de abril de 2007

Un pasito

Vigésimosegunda porra


Esa es la tonadilla que al parecer tararean los gorritxos y eso es lo que nos queda, un pasito. El último diría yo. Así que para uno que nos queda, concentrémonos!!! Oportunidades no nos van a faltar: Depor, Sevilla (los 2 de la UEFA), Zaragoza y Mallorca. A mí me salen 5, luego no podemos fallar si queremos disfrutar de las 10 entraditas.

Comenzamos a buscar candidatxs que quieran asistir al partido, que el 13 de mayo, disputará (perdón) Osasuna al Villarreal. Tenemos una nueva, la última oportunidad de conseguir una pareja de entraditas para esta temporada. Éstas, como siempre, cedidas por la fundación osasuna.
RC Deportivo La Coruña-Osasuna (resultado completo)

Ah! y como siempre echadle un ojo a las normas, no vayamos a tener algún resultado repetido. Ala, a jugar a pala.

12 comentarios:

  1. Depor 0 - Osasuna 1
    Caparrós no puede con Osasuna.
    ¡Ah! Y hoy soy el primero...

    ResponderEliminar
  2. Este será el resultado:
    Deportivo 1 - Osasuna 0, y me temo que más de un jugador acabará expulsado en un partido feo y bronco muy al gusto del señor caparrÁs.
    ¿Dónde dices que recoja las entradas?

    ResponderEliminar
  3. el increíble hombre antorcha16 de abril de 2007, 13:25

    El personal corre que se las pela. No me queda más remedio que votar por el empate. Tras un partido soso, pero soso, soso
    Depor 0 - Osasuna 0

    ResponderEliminar
  4. depor 1 osasuna 1
    y poco a poco nos salvamos.
    Y al Sevilla le daremos palpelo.

    ResponderEliminar
  5. Buen partido de Roberto "Gudari" y dos golitos.jeje
    Y un recadito para el increible hombre antorcha, el 0-0 es mio.MI TESOROOOOO!!!!
    Depor 0 - Osasuna 2.

    ResponderEliminar
  6. Deportivo-Osasuna: 2-0

    ResponderEliminar
  7. Haber que quiero otro par de entradas mas. Los rojillos caen in extremis.
    Depor 1 - Rojos 2

    ResponderEliminar
  8. HABER, A VER, qué has fumao?

    ResponderEliminar
  9. A ver si te enteras Sr. Cosa que juegan en Riazor. Ah y mi pronóstico Depor 2 Osasuna 1.

    ResponderEliminar
  10. HABER, que se me va la perola. Osasuna gana y punto. jio jio. De buen roio mugrari.

    ResponderEliminar
  11. alé osasuna alé alé17 de abril de 2007, 19:28

    Ya lo creo que se te va la perola¡¡¡¡ A este paso te vamos a poner un cuadernico de esos de ortografía que mandaban en la EGB... je je Se me ocurre que lo que vayas a enviar puedes escribirlo antes en word y así pasar la ortografía... ja ja ja

    ResponderEliminar
  12. Deportivo 1 Osasuna 3

    ResponderEliminar