miércoles, 25 de junio de 2008

Supongo que nadie se va del todo

Ceremonia final de curso

Un año más que pasa volando, un año más que no pasa y este último viernes tuvimos la despe de otro año intenso, cúmulo de experiencias, petao de actividades y que pasa a engordar nuestro recuerdo, seguro. El vídeo (tienes que clicar en la imagen) resume a nuestra manera los dos años.


Si quieres bajártelo acude a las recomendaciones anteriores donde además podrás ver y descargarte el video-consejo.

Despedida en la SUM

Elaine y Alberto como pareja de ceremonias abrieron la sesión a las 7:00 pm en una SUM abarrotada. A pesar del calor y la impaciencia hubo contención ante la lista de intervenciones y menciones y premios/premiadxs. Elaine y Alberto entre discurso y discurso o entre entrega y entrega o entre entrega y discurso (a que no lo dices todo seguido) intervinieron recordando sus primeros pasitos en el insti, sus primeras impresiones... Y para finalizar todxs nos dimos un intenso aplauso, merecido.



Sidreria y más

Sobre las 9 y pico la muchachada se concentró en Aizoain Sagardotegia y tras unos momentos de descoloque todo el mundo quedo más o menos colocado. Cena-velada sin sobresaltos, que si un poco de ibérico, que si un txots, que si algo de tortilla de bacalao, que si otro txots, que si pescao o txuleton... Y ya casi al final, ya con el sorbete o el café en mano irrumpió Modesto, el mago de las manos y la boca. Tras un titubeo que si gaztelanaz ala euskeraz comenzaró la etapa de los cantos regionales, kalean gora-kalean behera zezenak. Los auto-descartes habituales de esto de la dantza y el acercamiento, también habitual, a eso de la barra. Bailables, jotas, porrusaldas y pasacalles y unos bises makineros hasta la misma puerta del autobús que nos devolvió a la vieja Iruña. Luego cada unx según le fue, algunxs presentaron justificantes para retirarse temprano, otrxs dijeron bye-bye, otrxs vaibén y algunxs baguada. Quien más, quien menos se lo pasó bien, algunxs consiguieron sus objetivos, otrxs se fueron a casa silbando, otrxs salibando... Y yo ya me callo y te dejo con el reportaje fotográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario