jueves, 19 de junio de 2008
Calamaro pasó por acá
Y para allá que nos fuimos. No muy lejos, a la zona deportiva de la Universidad Pública de Navarra, vamos donde montan la carpa. Sólo que esta vez en lugar de carpa, nos apetecía Salmón. Y dicho y hecho. Así comenzaron, con el tema El salmón, Calamaro y su banda que se tiraron tocando 2 horas y tres cuartos, pero que tranquilamente (tampoco a los presentes nos habría importado, y por repertorio tampoco hay problema) podrían haber seguido otras dos.
El caso es que Sildavia no faltó a la cita y allí estuvieron la técnico y los locutores entonando aquello de "Son las 9 y..., es lunes, estás escuchando Sanduzelia Irratia y esto es Sildavia". Por lo visto los organizadores se enteraron de nuestra impuntualidad y quizá por eso decidieron empezar el concierto una hora y media más tarde. Gracias, todo un detalle!!
Por lo demás, pues poco a poco fueron desgranando un repertorio de 35 canciones que repasó sus trayectoria desde Alta suciedad hasta La lengua popular, regalando también algún tema de Los Rodríguez.
Calamaro no estaba muy parlanchín, aunque casí es de agradecer, y sólo espetó un "Muy buenas noches, gracias, Pamplona, Navarra, País Navarra. O se ha vuelto muy foral o quiso decir Reyno de Navarra, perdón que ahora se dice Red Bull.
El público, muy entregado en todo momento, se encargaba de agradecerle su visita con cánticos de "Andrés, Andrés" o algunos más cercanos como "el puto amo!!". Uno por otro, se agracede que no se oyeran los típicos y sosos cánticos futboleros.
En resumen, gran concierto de bonaerense ("probablemente unos de los mejores conciertos de mi vida" en palabras del propio Calamaro) y los suyos, que contaron con la colaboración del Niño Josele y Jaime Urrutia (soy chulapa y castizo, y qué??). Si quieres ver parte del espectáculo puedes pasarté por aquí, mientras Sildavia espera a otro próximo concierto del que informarte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario