martes, 24 de mayo de 2011

Vida

VII Certamen de fotografía e imagen digital

Miriam desde Málaga envía esta fotografía que en valor la importancia de la naturaleza y añade:

"Solía soñar, solía mirar más allá de las estrellas y admirar la naturaleza terrenal; pero ahora no sé ni donde están"
Gracias Miriam por tu participación. El hasta del plazo de presentación se acerca, revisa tu fototeca, afila la cámara y/o pon en marcha el photoshop. Que no se te olvide pasar por aquí para ver las bases. Las esperamos.

7 comentarios:

  1. Me encanta. Esta foto me transmite todo: pobreza, riqueza, un mundo mejor... Tiene mucha fuerza. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una foto increible. Siento que la naturaleza es muy frágil y viene a transmitirme que en el medio en el que vivimos hay que cuidarlo, pues merece la pena luchar por la vida. Muy Buen trabajo enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Es una fotografía que muestra la sencillez y a la vez, la potencia de la naturaleza.
    No hzy que buscar en lo más recóndito para descubrir el principio de un elemento que forma parte de la propia naturaleza, la vida.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda una foto con mucho ingenio y creatividad. Muchas felicidades a la autora que promete mucha fecundidad artistica.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta foto porque para mi refleja la naturaleza en estado puro y ver el cambio que esta sufriendo por nuestra culpa, lo peor de todo es que mucho se habla de la naturaleza, pero nadie hace nada por ella, aun estamos a tiempo. Enhorabuena por la foto

    ResponderEliminar
  6. Esta fotográfia la titularía "La naturaleza está en nuestras manos", me transmite sentimientos de vida, de continuidad y de fragilidad. Toda una obra de arte que incita a reflexionar. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena foto, es muy original, transmite sentimiento.... Enhorabuenaa

    ResponderEliminar