martes, 14 de diciembre de 2010

Todxs invitadxs

Acto de celebración del Aniversario XXV. Urteurrena


Mi madre decía (y dice): para estas cosas del invitar, pocas palabras y muchos hechos. Así que si no vienes, te perderás: intervenciones, vídeos, discursos, discursillos y discursetes, la presentación del libro del 25 aniversario y un sabroso lunch. Si lo haces (venir) tendrás todo eso, podrás darte un paseo y respirar la galería (huele a nostalgia de la buena) y por el mismo precio nos podrás besar en ambas mejillas, (prometemos rasurarnos).




jueves, 16 de diciembre


19:30 SUM


Ah! y mi madre también decía (y dice): hijo mío, tú siempre cumplidor y pregunta, si no entiendes algo, pregunta.

PD: Aunque con esta nota no se invita particularmente, la familia recibe

3 comentarios:

  1. supongo que el libro se podra conseguir aunque no se vaya

    ResponderEliminar
  2. Buenas, soy ex-alumna del ITC pero vivo em Portugal y me gustaria saber como puedo conseguir el libro. Me gustaria que me respondieran. Muchas gracias.
    Maria Isabel Teixeira Pires

    ResponderEliminar
  3. Hola José Luis:
    Claro que sí. Cuando entiendo, que cuando hagas descanso de tu franco-periplo te pasarás por artean. Allí seguiremos estando. Saludos.

    ResponderEliminar