jueves, 9 de diciembre de 2010

El extrañado y el estrenado

Artean SMS

Con noviembre extrañado y diciembre recién estrenado parece ser buen momento para hacer balance de este nuestro mes de la berza y de adelantar las citas para el mes del solsticio.


Formación en el Centro de Trabajo

En el terreno de las fct’s todo marcha según lo esperado. Ya requetecalculadas las fechas de finalización previstas están hechas las citas para la solicitud de los correspondientes títulos. Cercanas ya las fechas navideñas, llega la hora de la evaluación, encuestas, solicitud de títulos... Y lxs que todavía no, para Enero.

Sin alejarnos del tema pero en el apartado convenios noviembre nos ha dado 5 nuevos convenios con empresas.

Bolsa de empleo

En este mes Artean ha gestionado 6 selecciones de personal y se han dado 29 altas/variaciones en bolsa de empleo.

Formación

Cuatrovientos Idiomas sigue su curso y ya se están acercando física, telefónica y digitalmente personas interesadas en sumarse el próximo semestre que comienza el 1 de febrero.

Servicio Navarro de Empleo. En la 2ª semana de noviembre acabó el curso para programadorx de aplicacioones dirigidas a objetos.net. Finiquitado el curso (la 2ª unidad del año) de inglés comercial. Las dos unidades del curso de administrador de redes terminan antes de navidades y tuvieron (el pasado día 2) la ocasión de realizar una salida de trabajo a Barcelona para visitar el Mare Nostrum. En breve, para algunxs de ellxs las prácticas. Y la semana que viene termina el de seguridad informática. Así que se espera movimiento en la bolsa de empleo. Y tú si no estás o hace tiempo que no tienes noticias nuestras, ¿a qué esperas? Incordianos ya!!!

SNE & Ayuntamiento de Pamplona. 2 personas del curso de dependienta de comercio ya han comenzado las prácticas. Un mes de formación en centro de trabajo donde tienen la oportunidad de medir su nivel en deportes como responsabilidad, adaptación, trabajo en equipo, compromiso... Suerte a todas.

Proyectos internacionales

En el territorio Becas Erasmus, 23 personas participan en el proceso de selección y este martes-14 se presenta plagadico de entrevistas de selección, la primera de dos, la del nivel de idioma. En ellas se buscan personas capaces de comunicarse en Francés y/o Inglés. Iñigo S. "el último erasmus" ya está entre nosotrxs después de ser una víctima más del cierre del espacio aéreo, welcome Inigo!! A la pregunta ¿qué tal la experiencia? Responde fliplante en un perfecto inglés. Ahora bolsa de empleo y a la búsqueda de oportunidades.

Cuatrovientos, centro de acogida. Iniciados los contactos con Berlin para recibir a finales de marzo a otros 3 berlineses, esta vez especializados en informática.

La visita

En el continuo día a día de Artean en nuestras visitas a empresas y centros de trabajo tenemos ocasión de coincidir con gente cuatrovientos (actuales y ex). Sin ánimo de cotilleo pero con ganas de contarte te las traemos. Porque nos gusta ver y saber cómo os/les va.

En este caso, coincidimos (en el día de su cumple) con Diego V. un ex de la antigua FP, diplomado en trabajo social fue fichado por Leroy Merlin y lleva con ellos un buen número de temporadas. Encontramos al de la Rocha como siempre, atento, abierto y batallador. Charlamos, desempolvamos recuerdos e hicimos planes. Manda saludos a todo el mundo y nosotrxs a él.


Y esto es en breve, que no es poco, lo que ha dado de si el mes de noviembre, el ya extrañado, el extremo, el 11. En un ya te contaremos diciembre. Hasta entonces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario