viernes, 31 de diciembre de 2010

Click, Click, Hurra!!!!

VII Certamen de fotografía e imagen digital

Con más retraso que cuando decíamos con más retraso del habitual pero con la misma entrada en forma de vítore, se presenta el Certamen de Fotografía e Imagen Digital Instituto Cuatrovientos.


Como sucede en la piñata, 260€ penden a la espera del golpe seco y certero de una fotografía. Aquella que, “según el jurado” (que es la Comunidad Escolar), mejor represente alguno de los valores que el insti tiene como estilo de vida: Identidad cooperativa, Cultura del diálogo, Trabajo en equipo, Innovación, creatividad y mentalidad emprendedora, Mejora continua, Respeto, Cultura de formación permanente y Compromiso social.

Humilde y Ambicioso. Humilde en su premio y en sus pretensiones de perfección fotográfica y ambicioso en su pretensiones: conseguir que el mayor número de gente posible, envíe desde el mayor número de lugares diferentes posible una imagen o imágenes que represente a cuatrovientos. Sumadas las anteriores ediciones 245 personas de 126 lugares diferentes enviaron 562 imágenes. Mentalidad emprendedora por 2 años, pensamiento crítico, creatividad, compromiso y trabajo en equipo son los valores que en estas seis ediciones han salido representadas.

La imagen elegida es utilizada para el calendario (de los grandes), agenda e inspiración de la camiseta del kolektibo muelle, 1 (la asociación juvenil cuatrovientera). Aquí tienes las imágenes de los pasados 6 calendarios.















Si quieres saber sobre las anteriores ediciones, no tienes mas que pulsar en la etiqueta certamen fotografía (bajo esta entrada) verás la historia del certamen. Te pueden dar pistas sobre las presentadas, lo que buscamos, los piques… Y pásate por aquí para ver las bases. En definitiva, buscamos una imagen digital que refleje de manera fresca el espíritu del centro. Así que es más un caso de fotografía publicitaria que de técnica fotográfica, nos motiva más la idea que el acabado.

Esperamos vuestras fotografías, collages, fotomontajes… Click, click, hurra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario