viernes, 29 de mayo de 2009

Je bien, and you?

 Cuatrovientos idiomas

Este martes 26 de mayo, a las 19:30 tuvo lugar el Acto de Clausura de Cuatrovientos Idiomas, curso 2008-2009. El Acto se inauguró hablando de la importancia de los idiomas tanto en el ámbito personal como profesional. Después, Karine, en un exquisito francés expuso que el aprendizaje de idiomas no tiene edad e hizo una cariñosa referencia al grupo de adultos que han trabajado con ella este año. En tercer lugar, Liam cerró las intervenciones contando en inglés diferentes anécdotas idiomáticas sufridas cuando llegó a vivir a Pamplona: él aprendió que después de la pregunta "¿qué tal?" había que contestar "bien ¿y tú?", y funcionó hasta que le preguntaron: ¿qué tal la comida? y él, disciplinado, contestó: bien, ¿y tú?

Tras los breves discursillos se procedió a la entrega por grupos del Certificado de Asistencia y de un Informe de Evaluación.

Después, arrejuntamos a los "Cuatrovientosidiomas" para la foto aquí presente y disfrutamos de un lunch en la cafetería del Instituto. Hacia las 21:30 se cerraba el chiringuito y la gente se marchaba satisfecha del esfuerzo realizado durante los 8 meses del curso. ¡Enhorabuena a nuestros 130 diplomados!

dscn0728

No hay comentarios:

Publicar un comentario