jueves, 8 de febrero de 2007

Pares llevo

III Certamen de fotografía e imagen digital

9iiicertamen.jpgEso es lo que puede decir Carlos, que desde aquí mismo nos envía no momentos envasados. Como el mismo declara:


"Son de "animalikos", 1º porke me gustan, 2º porke hacen sencillo y facil, cosas ke para nosotros bien son dificiles o bien nos empeñamos en hacerlas dificiles. Amigos extraños, pues la verdad es ke 10iiicertamen.jpgno tiene mucha miga, pero me parece interesante el analisis en el ke la babosa tiene algo con el hongo y el beneficio es rikeza, ampliable a nosotros los humanoides. Sinergia, pues me hace gracia, porke muchas veces, se habla de rebaño, ovejas como algo pellorativo, cuando en realidad es una sociedad establecida, en la ke todas son -iguales- y se juntan para beneficio de todas. Tal vez me halla pasado de bizarro, pero creo ke los valores más basicos, son eso, basicos y sencillos de ver en todas las partes. Esta es mi apuesta, jeje."

Lo dicho 2 más, una para una para "cultura de diálogo" y otra para "pensamiento crítico y autonomía personal". Por si estás pikao-a y quieres participar, te recordamos de qué va esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario