miércoles, 31 de enero de 2007

¡¡¡¡ A que no hay !!!!!!

Superpregunta 12


La semana pasada harxzOOd dió con la respuesta, vaya semanita lleva el tío, y ya puede pasear orgulloso su bandolera. Estastea puedes ser tú el que te hagas con el obsequio pistacho. No tienes más que seguir el hilo (es una forma de hablar), dejarte llevar y que el ratón, nunca mejor dicho te guíe.


Esta es la pregunta:

La 1ª letra con la que comienza el apellido del director de un periódico que tiene entre sus coleccionables “Rutas del vino en España” y “Genios del Arte Contemporáneo”, es la misma con la que comienzan los nombres de los fundadores de Roma en los que se repite un vocal, la misma con la que empieza el nombre de uno de los actores principales de “Océanos de fuego”, de quien debes decir qué película protagonizó en 1965.



Como siempre yo sigo con el sostén de ¡¡¡a que no hay!!!. Por cierto todavía está sin contestar la 2.obsequioquetepasas.jpg

1 comentario:

  1. Ya tengo una mochila verde fosfo, existe alguna otra opción de color? si no es así cedo la que voy a ganar ahora mismo.

    Romulo y Remo -> Pedro Jota Ramirez -> Vocal O.
    Oceanos de fuego, ni la he visto pero saldrá Omar Sharif,
    y si hablamos de ese actor la peli solo puede ser Doctor Zhivago, que tampoco he visto, pero coincide en el año y es la única que ha protagonizado (practicamente).

    Y ahora como diria pocholo, yo quiero saberrr DONDE ESTAAA MI MOCHILAAAAAA!! eres una suciaaaaAAAAH insinceraaaAAA !!!

    ResponderEliminar