lunes, 22 de febrero de 2010

Lunch chronicles o la crónica de un almuerzo

Semana Cultural XXV. Kultur Astea

tampon25aniversariox Noor



El viernes 12 de Febrero organizamos un lunch para celebrar la Feria de Transporte. El día anterior Jueves 11, planificamos todo los trabajos que debíamos hacer y nos pusimos de acuerdo en que iríamos todos con camiseta negra, pantalones vaqueros y las chicas con el pelo recogido.

Estábamos nerviosos, porque no sabíamos como nos iba a salir.



El viernes tuvimos sólo dos horas de clase en la que asistimos 5, mientras que unos estaban preparando las comidas que tenían que traer preparada  de casa como las tortillas , los postres , ensalada rusa / ucraniana..., otros se fueron a por los productos que nos obsequió Napar Bideak (Productos Artesanos de Navarra), y otros fueron a comprar el pan. En el primer recreo empezamos a preparar los bocadillos y los pintxos. Nos reunimos todos los de clase y nos dividimos los trabajos: unos se cargaron de cortar el pan, y otros de abrirlo y de colocar el jamón, el chorizo y queso; algunos untaban el paté en las tostadas, o el queso Gaztahazarra y el pimiento de piquillo en los panecillos.

Para la cuarta hora estaba todo preparado en la cafetería.



Después nos organizamos todos en la barra en cuatro grupos: unos servían los pintxos, otros las bebidas, los bocadillos y los últimos los postres. Otros cuatro compañeros se quedaron de porteros de los cuales unos recogían los recibos y otros daban a cada uno el plato correspondiente. También había uno que se encargaba de recoger los platos y vasos para que las mesas quedasen limpias y una se encargó de poner la música ambiente.

La cafetería a partir de las 12:20 se empezó a llenar poquito a poco. Todo nos fue muy bien y atendimos perfectamente a la clientela.



Muchos de los profesores nos felicitaron porque habíamos hecho un buen trabajo y también el alumnado invitado, hasta los de Gestión Comercial y Marketing nos dedicaron unos aplausos. Después de atender a todos aprovechamos para descansar y comer algo de lo que quedaba.

Por último recogimos la cafetería y dejamos todo limpio como estaba.



De parte de todos los alumnos de Grado de Comercio agradecemos a Napar Bideak (Productos Artesanos de Navarra) por ofrecernos sus productos que estaban buenísimos, a la Dirección Académica de Cuatrovientos por dejarnos la cafetería y subvencionarnos la bebida, y por su puesto a nuestro profesor de Operaciones de Venta (Yanyo) por enseñarnos esta experiencia.

Te lo contamos con imágenes.

[gallery order="DESC" columns="2"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario