lunes, 11 de febrero de 2008

Ya está aquí, ya llegó

Semana Cultural XXIII. Kultur Astea (4+19)

Aunque te sepa malo o no te sepa, aquí lo tienes berriro. La semana cultural, que por fin es semana y cultural. Un día (el jueves) dedicado al despiporre y una semana plagada de actividades culturales a la carta. Está bien, cuando no hay actividad hay clase, pero míralo de otra forma cuando hay actividad no hay clase.


nueva-imagen-19.bmp


Jueves gordo

El jueves se presenta repleto. Con 2 controles de avituallamiento que anuncian 2 bloques:

  • 08:20 txokolate & bollo

  • 12:00 txistorra & coke


El primer bloque de 9 menos algo hasta las 12:00 para 2ª y 3ª eliminatorias de: mus, parchís, play, QUAKE, futbolo, dardos, futbol-diana, ping-pong, SERoNoSER y futbito y 1ª, 2ª y siguientes de nuevas disciplinas: come-mierdas, basket3 y ginkana-fotográfica.

En cuanto a estas 3 nuevas disciplinas aclaramos como apuntarse y esas cosas. Para el come-mierda 1 persona por grupo que tendrá que presentarse en el aula que ponga en el cuadro de enfrentamientos que proximamente estará en vuestro tablón (toma frase). En cuanto al basket a 3 habrá que apuntarse antes en biblioteca diciendo simplemente que tenéis equipo (es para preparar los enfrentamientos antes). Y en cuanto a la ginkana-fotográfica, presentarse en la biblio a las 9:15 dar vuestro nombre y curso y concursar (vamos que no hay límite de gente por curso).

El segundo bloque de 12 y pico a terminar en el que el retrogusto de la txitorra nos acompañará a cada esfuerzo y/o impentón en las semis y las finales. Recuerda que sólo puede quedar 1.

Resto de la semana

Y para el lunes, martes, miércoles y viernes actividades a la carta. Actividades tipo charla, dinámicas, teatro, feria, documentales... por niveles o grupos pero con un afán común que te/nos sirva para crecer. A lo ancho, a lo alto, como persona, profesionalmente...

De algunas de ellas ya tienes txokos concretos para poder participar y aquí tienes el programa de la semana. Disfruta mientras puedas, es más tarde que lo que crees.

4 comentarios: