martes, 8 de febrero de 2011

El que tiene verguenza...

x Ana y Arantza


Almuerzo de la feria 2011

Al principio estábamos un poco nerviosos con todos los preparativos…teníamos poco tiempo y mucho que hacer.  Hicimos grupos y nos repartimos las tareas entre todos unos hacían bocatas otro rellenaban crepes otros con los pates, los piquillos … y mientras el ambiente aunque era bueno, iba  alterándose, muchas prisas mucho estrés…pero la verdad que valió la pena.

Cuando menos lo esperábamos ya era la hora, teníamos que bajar todo, terminar los últimos detalles y comenzar a servir almuerzos….. Nos distribuimos de manera ordenada todos muy guapos y como flanes pero bueno…… ¡empezó a entrar el profesorado!.

El primer almuerzo fue en el que estábamos más nerviosos, pero a partir de ahí todo fue coser y cantar con una música agradable y animada empezamos a servir almuerzos con más marcha que pocholo en plena fiesta. Empezaron a entrar los alumnos y ahí volvieron los nervios pero… todo salió genial la comida llegó perfectamente para todos incluso pudimos invitar a un par de grupos más a comer.  El único defecto que igual poníamos poca tortilla y al final sobró…pero bueno el profesorado nos ha dado la enhorabuena, los alumnos quedaron satisfechos y nosotros más.


Todo salió a pedir d boca a pesar de los nervios.¡¡ Estamos muy contentos!! Hay que dar las gracias a Kabila por  la colaboración de Napar Bideak y productos artesanos de Navarra.

...ni come, ni almuerza

1 comentario: