viernes, 1 de octubre de 2010

Publicidad del futuro

Estamos en tiempos de reconversión publicitaria.

Por un lado la televisión pública decide no bombardearnos más con ella, cosa de agraceder (aunque hoy en día, muchos anuncios son lo mejor de lo que se puede ver entre tanta basura y fútbol). En fin... menos mal que siempre nos quedan los fieles y reales anuncios de compresas...

Entre tanto, la empresa Tipp-Ex (sí... la que comercializaba aquel producto que te ayudaba a tachar de tus libros de Instituto l@s tí@s que te gustaban o, para los más viejunos, aquella que te ayudaba a eliminar los zarpazos que le pegabas a las teclas de la Olivetti de escribir a máquina) ha lanzado una campaña publicitaria a través de internet. Así que toca pinchar en la afoto y decidir si disparar al oso o no hacerlo. A partir de ahí, tu imaginación decide...





1 comentario:

  1. Estafi, me gusta lo que nos cuentas y como lo cuentas. Te has planteao regalarnos un relato, crónica, recopilacion o ensayo para el inminente libro del 25 aniversario del insti???

    ResponderEliminar