jueves, 30 de septiembre de 2010

Ando x aquí

Robert & El proyecto “Leonardo da Vinci”


Hola mi nombre es Robert, tengo veintiún años y soy de Alemania, concretamente de Berlín. Estoy aquí en Pamplona para trabajar, practicar y  conocer la cultura. Pero primero quiero estudiar español. Me gusta el proyecto “Leonardo da Vinci” y Pamplona, porque puedes encontrarte con muchas personas del mundo entero en tu tiempo libre y en el trabajo. Además de conocer mucha gente, me gusta el tiempo y el día a día, el paisaje de Pamplona/Navarra, porque en Berlín solo tenemos colinas y no montañas.

Vivo en el sur de Pamplona, concretamente en la Residencia de la Upna, me gusta la Residencia porque las personas son muy simpáticas después de un poco de tiempo. Pero los pisos son muy pequeños y muy caros. He visto el casco antiguo de Pamplona y he estado en varios bares y discotecas. Tal vez esto no es suficiente para conocer la cultura, pero este es un buen principio.

1 comentario:

  1. el increíble hombre antorcha30 de septiembre de 2010, 19:22

    Creo, Robert, que con unos pocos bares más y dos excursiones ya podrás considerarte un pamplonica "de toda la vida". Willkommen!

    ResponderEliminar