jueves, 7 de octubre de 2010

Los visitantes de Berlín


Hola mi nombre es Anil, tengo veinte años y soy de Alemania, concretamente de Berlín. Estoy con dos amigos aquí en Pamplona para trabajar, practicar y conocer la cultura. Pero primero quiero estudiar español porque lo hablo poco. Me gusta el programa “Leonardo da Vinci” y Pamplona, porque aquí puedo conocer de primera mano el castellano y encontrarme con muchas personas del mundo. Además de conocer mucha gente, me gusta el tiempo y el día a día, la ciudad de Pamplona, las chicas y el tiempo porque en Berlín son diferentes. Aunque hemos tenido  problemas, siempre Kike y Arantxa nos han apoyado.

Vivo en el sur de Pamplona, concretamente en la Residencia de la Upna, me gusta la Residencia porque vivo con muchos estudiantes de la Upna y juntos organizamos fiestas. Pero la Residencia es muy pequeña y cara. He visto el casco antiguo de Pamplona y he estado en varios bares y discotecas. Desgraciadamente siete semanas es muy poco tiempo para estudiar español o para conocer suficiente la cultura. Me gustaría volver a participar en el programa “Leonardo da Vinci”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario