sábado, 23 de octubre de 2010

Antaño-antoño-otoño

15 líneas: relatoshiperbreves

Ha sido incorporarme esta mañana a la acera, mientras mi cabeza y mi silbido recuperaban al doblar la esquina en la primera el otoño me enseñó quien era, me invitó a pensar, precisamente hoy, al torcer y ver el panoraba que he cambiado de track y creyéndome cantautor me ha dado por componer una canción, se ha colado en mi playlist y luego se me ha caído. Esto he podido recuperar, este seudoestribillo:

Hey boy, hey boy, bad boy, bad boy.
Tienes 20 años, eres luxury boy, tv (léase tivi),
pilotas, abres o cierras según tienes sed.
Try boy, biutiful boy, boy del speis
dices comon o no según tienes apetito.
No thinkm, you maid
y de pataleta dejas de respirar.
Hey boy, hey boy
mega, mega, wild thing-k
Y emborronado a medio lado 3 tags: antaño-antoño-otoño. Se me ha caído una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario