miércoles, 7 de octubre de 2009

A mi también me parece que soy de la 5ª que vio el mundial 78

Calamaro en Gasteiz

calamarogasteiz-5



Tras un comienzo de ajustes con una primera con guiño a los rolin incluido y una segunda con dudas Calamaro Band pasó a ofrecer un picoteo de su repertorio. Menú degustación en el que se mezclaron lo inevitable Estadio Azteca, Alta suciedad, los chicos, Flaca... con caprichitos del tipo 1/2 verónica. Aunque no he estado muchos conciertos de Calamaro, Iruña y Gasteiz, conozco su obra y a la hora de confeccionar la track-list me recuerda a Dylan por servirte lo esperado y lo inesperado. Vamos de quiniela.

Independientemente de que piense que de Andrelo, como del cerdo, es aprovechable casi todo, me quedo con este retrogusto:

  • Bien traído y bien llevado walk of life de los DireStraits sobre Brindo.

  • El guiñote a los Zeppelin tb en entrada y salida

  • Las continuas píldoras: parecía un cancionero en formato punk, de tal forma que, si alguna no te cuadraba, pasaba ligera.

  • Las luces + la banda

  • La sucesión de Los chicos, palabras + y alta suciedad. No por las canciones, que también, sino por la tralla (paradógico que este alta suciedad me recordara a la relectura que hace Árbol del tema).

  • La sensación de sorprenderme gritando (yo creía que cantaba) "me parece que soy de la quinta que vio el mundial 78" en crímenes perfectos.


Como suelo decir, este concierto entre un si y un no, SI. Luego quedan a parte calentones, sentimientos de sopetón, polémicas por las no despedidas y bises... Pero para eso te pasas por aquí.

[gallery columns="4" orderby="post_name"]

Por cierto, que gustito me da esta.

1 comentario:

  1. Leyendo esto, contando los días para verlos el sábado en Zaragoza... Sildavia estará allí

    ResponderEliminar