jueves, 24 de septiembre de 2009

Vuelve La Respuesta

la respuesta está en alvientoYa vamos llegando poco a poco: Martínez de Zúñiga, los Libros, 15 líneas y ahora... La respuesta. Seguimos un año más resolviendo todos esos grandes enigmas que vuelven loca a la humanidad. Todos excepto el relacionado con la Brújula Mecánica: ¿Cómo es posible que un hatajo de abuelos gane de calle a lo más granado de la chavalería de Cuatrovientos? Ahí quedará la cuestión por los siglos de los siglos.

Esta semana, naturalmente, no tenemos las habituales secciones con los resultados y los premios de ediciones anteriores. Más que todo, por no andar buscando y porque al final del curso pasado sólo contestaba yo a las preguntas que yo mismo hacía, lo que supone que tengo camisetas como para montar un tenderete.

Así que vamos con la pregunta. Esta vez, relacionada con lo más profundo de la masculinidad. La cuestión surge de la definición de "hombre", no como género humano ni nada de eso, sino "hombre, hombre", el macho, con un par. La definición dice: ser vivo de pelo en pecho y meada en pared.

Y aquí surge la cuestión:

mear-contra-algo.


Ya sabes, contra la pared, contra un árbol, contra una farola, contra la rueda de un coche, contra viento y marea...


Como siempre, entre todas las respuestas votaremos la mejor y tendrá premio. Busca un buen rincón y... piensa.

4 comentarios:

  1. el increíble hombre antorcha24 de septiembre de 2009, 11:46

    Yo sólo sé que contra el viento es un poco arriesgado. Por cierto, ¿llevas un "clines" por ahí?

    ResponderEliminar
  2. Porque siempre se quieren medir. Fdo.: Sela

    ResponderEliminar
  3. Porque si lo hacen en medio de la nada se notaría más la escasez

    ResponderEliminar
  4. Malko, qué casualidad! Por aquí hay camisetas que se quejan de que tienen dueñ@s por recoger. Igual podíais hacer algo en común. Y lo de participar que comentabas en Volver, volver... si eso evita que nos llames ciberpijos, vale. Pero aquí (y esto va para todo quisqui) participa quien quiere -y solo quien quiere- hacerlo.

    ResponderEliminar