lunes, 28 de septiembre de 2009

Entrada triunfal de los Erasmus'09 en Londres

Carpeta de pendientes (y II)

x Imanol, Iván, Javier, Joni y Luis


erasmus-2009-0720



Eran las 9 de la mañana del día 29 de Marzo y uno de nosotros casi pierde el autobús, la cosa empezaba bien. Después de 2 horas de viaje en el que unos se dedicaron a disfrutar del paisaje mientras los otros se dedicaban a dormir lo que no habían dormido por la noche, llegamos al aeropuerto de Bilbao. Horas mas tarde (no sin algún problemilla de sobrepeso al facturar) llegamos a Londres donde nos enfrentamos al primer reto, conseguir la Oyster (abono de transporte), y no perdernos en el metro. Llegamos a nuestro maravillosa morada, una casa de dos plantas en el "glamoroso" barrio de Wood Green. Después de las formalidades con el casero, Mr. Amin, y de llenar la nevera con embutido (spanish, of course), nos subimos a las suites llenas de nada a dormir.

La semana siguiente nos dedicamos a dar clase de ingles por la mañana y turisteo por la tarde custodiados por grandes guías, ex-alumnos y ex-ERASMUS Pablo, Edurne y por supuesto nuestra querida Oyster mas conocida como Esther, además de Merche y Arantxa.

Luego llegó el tiempo para el curro,11 semanas por delante de duro trabajo e inmersión lingüística durante las que nos dedicamos conocer lo mas posible esta "pequeña" ciudad.

Pero no todo ha sido trabajar, también ha habido tiempo para recibir visitas y conocer la noche londinense y sus "viernes sociales", tema que trataremos en otro artículo.

Ahora que se nos acaba el tiempo desearíamos que en lugar de 12 semanas fueran 24. Desde allí imponía salir de casa durante tres meses, alejarte de familiares y conocidos, pero no es tan gris como parece (incluido el clima).

Así que ya sabéis, es una oportunidad que no podéis dejar pasar.

 [gallery columns="4" orderby="post_name"]

Saludos desde Londres

1 comentario:

  1. Oye pero los de las fotos no somos nosotros eeeh! son sacadas de internet que nosotros no hicimos turismo, solo currar,currar y currar. Ah! y dormir!

    ResponderEliminar