lunes, 25 de febrero de 2008

Por la vía rápida

Decimoséptima porra

osasuna_villarreal071007_es.jpgAsí salió la porra la semana pasada, como así terminó Osasuna con el Atlético. Tonono tenía tanta confianza en este resultado de los gorritxos que la afición rojilla y tras su pronóstico apostilló: No me lo creo ni yo. Y ahora a por el submarino con otro par de entraditas por la gero.

Así que si ya lo tienes pensado y desacupado, métele:

Villarreal-Osasuna



Recuerda que volvemos a tener entradas, amablemente cedidas por la FUNDACIÓN OSASUNA, son para el Osasuna-Depor del 20 de abril. Ah! y que antes de hacer nada consultes las normas esta vez adaptadas a la semana cultural.

15 comentarios:

  1. Tomaaaaa! Soy el primero!jeje
    Villareal 0-0 Osasuna

    ResponderEliminar
  2. villarreal 1-1 osasuna
    gol de sola

    ResponderEliminar
  3. Villareal 1 - Osasuna 0 está muy claro, puede que me quede corto. Con gol del diablo turco, nihat.

    Yo tenía una gran duda que lanzo alviento (lo pillas eh eh):
    ¿en esta liga que será más probable, que baje Osasuna o que suba la Real? ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  4. Villareal 0 Osasuna 2
    respondiendo a 64kbytes, es más probable que suba la real, 2 razones
    1 Muy dificil que osasuna baje ahora que vuelve eneko
    2 La segunda camiseta de la real es digna de primera división(vaya cosa más fea)

    ResponderEliminar
  5. VILLAREAL 2 OSASUNA 0

    Despues de unas cuantas semanas sin poder poner el resultado que me habria gustado esta semana si que puesto y espero acertar para ir a ver al deportivo de la coruña ya que supongo que sera un partidazo y sintiendolo mucho osasuna se ira sin puntos ese dia.... jeje.... AUPA 1GTB.... pardo se noto tu ausencia en el futbol(habriamos ganado sin llegar a la tanda de penaltis jaja).un saludo xao

    ResponderEliminar
  6. VilaReal 1 - Osasuna 2

    No me lo creo ni yo ;-)

    PD.: No voy a entrar al trapo sobre la Reala... ni sobre su camiseta carnavalera

    ResponderEliminar
  7. Esta vez sí ke sí.
    Villareal 0 Osasuna 1
    Tengo una fe ciega en el resultado

    ResponderEliminar
  8. Villareal-Osasuna: 3-2.

    ResponderEliminar
  9. Villarreal 2 - osasuna 4

    ResponderEliminar
  10. villarreal 3 - osasuna 0

    ResponderEliminar
  11. Villarreal 2 - Osasuna 2
    Vamosss!!!

    ResponderEliminar