miércoles, 6 de febrero de 2008

El 6 y el 4, la cara de tu retrato

Decimoquinta porra

ardelacalle.jpgNi votarla ha dejado 64kbytes. Puntualmente ha recogido su premio, como tiene que ser, y se suma a la nómina de acertantes. También él es protagonista, pues lo hace sin utilizar artimañas del estilo "espero ekivocarme" y da por finalizada esta travesía sin premio-entrada. Por cierto, suponemos que para este viernes estarán las entradas cedidas por la fundación osasuna, ya se os avisará.

Esperemos que también ellos (los que vayan al sadar) sean testigos de la nueva etapa o como dice mi vecino que está musalido andadura. Sea como fuere, que no os priven del gozo de jugar a Rappel y pronosticar el resultado del próximo encuentro.

 




Osasuna-Zaragoza



Por cierto, hay quien dice que estos partidos suelen ser calientes y no entiendo por qué arde la calle. Y recuerda que volvemos a tener entradas, amablemente cedidas por la FUNDACIÓN OSASUNA, son para el Osasuna-Depor del 20 de abril. Ah! y que antes de hacer nada consultes las normas.

 


 


 

19 comentarios:

  1. osasuna 1 - zaragoza 0 y a remontar puestos colegas, esta porra es mía!!!putos maños!!

    ResponderEliminar
  2. Osasuna 2 - Zaragoza 1 y montxo ten un respeto por los putos...

    ResponderEliminar
  3. Rojos 2 - Zaratxungos 0

    ResponderEliminar
  4. Esta semana todos ponemos a osasuna a ganar e?
    osasuna 3 zaragoza 0 lección de futbol de los rojos.
    Y no se os olvide mandarle un regalito a 64Kbytes,
    poque mucho criticaba a Urko cuando aposto en contra de osasuna el dia del madrid, y luego él apuesta en contra de osasuna cuando juega contra el barça, pero como el barça nos gusta a todos ¿no?.
    Barça y madrid lo mismo son.

    ResponderEliminar
  5. Osasuna 1 - Zaragoza 1

    ResponderEliminar
  6. Exijo que echen a la sota de oros del blog por enaltecimiento del terrorismo:
    ...y no se os olvide mandarle un regalito
    Si a alguien no admito es a los intransigentes (como yo)

    A lo que ibamos:
    Osasuna 0 - Zaragoza 1, en el último minuto gol de alguno de los hermanos Milito.

    ResponderEliminar
  7. Osasuna 3 - Zaragoza 1

    ya es hora de koger ventaja nuevamente...

    ResponderEliminar
  8. Osasuna 4 - Zaragoza 2

    ResponderEliminar
  9. Para 64kbytes
    Esta madrugada unos hombres de azul han entrado en mi casa, y se han llevado mi ordenador y mi cuadro con el escudo de cuatrovientos bordado espero que no tengas nada que ver con esto.

    ResponderEliminar
  10. Osasuna 3 - Zaragoza 2 (no me lo creo ni yo)
    Atención 64kb: los hermanos Milito? Va a jugar Osasuna contra el Zaragoza y contra el Barça otra vez? Anda que...

    ResponderEliminar
  11. OSasuna 1 - Zaragoza 2
    De todas maneras a ver si les joden a los putos ligallos

    ResponderEliminar
  12. Vale, mis conocimientos sobre fútbol son escasos, aún así me llevé la porra. Por cierto, Darko es el que ahora está metiendo goles en la real no? Supongo que con esa k en el apellido será un chaval de Elgoibar o así. Yo creo que deberiais vender a Larrañaga y a Ufarte.

    ResponderEliminar
  13. OSASUNA 1 ZARAGOZA 3

    A ESTAS ALTURAS POCOS RESULTADOS KEDAN... POCO CONFIO EN MI RESULTADO PERO BUENO.... espero ke el ke gane me ceda las entradas e?ke aki el mas forofo del depor soi yo jejejjee

    ResponderEliminar