lunes, 17 de septiembre de 2007

¡Y dale con el Muelle...!

Kolektibo Muellenuestro logo

Pues sí, ¿y qué? ¿Por qué te crees que se llama Muelle? Pues porque por mucha presión que pueda recibir, siempre vuelve a lo mismo. Y porque sirve para hacer fuerza y para impulsar. Y porque bota y rebota y dale que dale y probamos otra vez y si no quieres taza, taza y media y ahí hemos estao y ahí vamos a estar. Porque muelles hay por todas partes: en los aceleradores y aceleradoras, en las puertas que cierran y abren, en los colchones, en la estación, en los teclados y tecladas… Porque somos muchos y con un poquitín de cada uno vamos a hacer mucho en muchos sitios y en muchos momentos (así que imagina si alguno hace mucho).
Concretando, que es gerundio: oíste hablar del kolektibo en la presentación, has contestado a preguntas del kolektibo en la encuesta inicial, entras en alviento y lo primero que te encuentras es el kolektibo Muelle. Ya sabes que la voz del kolektibo –y otras muchas- se oye a través de alviento. Si quieres, si puedes, si te apetece, tú también puedes hacerte oír de muchas maneras. Igual te gustan los viajes, o la montaña, o las muñecas rusas, o el macramé, o los submarinos, o los deportes de riesgo, o las maquetas de trenes o las fotos de coleópteros. Igual te parece lo suficientemente interesante como para contar algo a través de alviento; hay secciones fijas (relatos breves, guturas, libros, lohevistoporahí…) en las que puedes participar, o puedes tener la tuya si todavía no existe.
También puedes hacer comentarios a los artículos que van apareciendo. Puedes concursar en cualquier cosa que se proponga (incluso se puede ganar, doy fe).
En fin, lo que se te ocurra, a través del blog.
Pero el kolektibo es más que eso. El kolektibo se mueve. Y monta cursos de temas variados. Y organiza la semana cultural, con sus cosillas culturales y sus campeonatos un poquito menos culturales (el futbolín y el ping-pong están a punto de ponerse en marcha, así que apúntate).
Al grano:
Campeonatos inmediatos de ping-pong y futbolín, en los que puedes participar como organizador o como jugador.
Talleres de vídeo, fotografía digital, bailes latinos, euskera, cómic o cualquier cosa que se te ocurra. Puedes darlos tú o apuntarte como estudiante.
Colaboraciones en el blog alviento, haciendo comentarios, concursando o con una sección fija.
Exposiciones de fotos, proyecciones de vídeo, etc.
Organización de actos y actividades de la Semana Cultural.
Para todo esto (o para algo de esto), manda un mensaje a alviento@cuatrovientos.org, habla con tu tutor, con Kike, con Javier S. o pásate por la biblioteca.
Tú mism@

2 comentarios: