El pasado 15 de Mayo, unos pocos ciudadanos de Madrid decidieron hacer una manifestación pacífica en contra de una serie de gestiones, que nos gusten o no, nos han llevado a la ruina defendiendo un cambio político y social en España.
Sin embargo, la junta electoral de Madrid ha prohibido este movimiento, el cual, ven que puede ir a más ya que las ciudades poco a poco se van sumando a él y lo ven como una amenaza contra sus puestos en cómodos sillones con sueldos millonarios y cualquier actitud que va en contra de sus intereses. La ciudadanía tiene derecho a protestar por lo que le parece mal, no podemos tener voz y voto una vez cada cuatro años y luego que hagan lo que quieran. ¡DEMOCRACIA REAL YA!
En ciudades como Pamplona y Barcelona también se han manifestado a favor de este movimiento de un modo pacífico. Además revelarnos por algo mejor no quiere decir que vayamos a ser violentos y debamos influir en los demás, cada cual tiene sus ideales y aunque seamos entes cambiantes, todos partimos de una idea propia. Si se diese el caso, y los ciudadanos viesen afectado su voto, sería por que algo va mal.
No se puede culpar de avaricia a los no avariciosos.
publicado por: Irati Santesteban y Tania Labairu
No hay comentarios:
Publicar un comentario