viernes, 11 de diciembre de 2009

Llegué, vi, recogí

Miércoles, 2 de diciembre.

Los miembros de turno de la comisión permanente de recogida de premios madruga para asistir a una cita con el ministro a la que el ministro no acude, pero sí lo hace su segunda, Eva Almunia, a la sazón Secretaria de Estado de Educación.

Tiempo ha, se convocó el Concurso Nacional de buenas prácticas para la dinamización e innovación de las bibliotecas de los centros escolares para el año 2008. En cuanto alguien descifró qué quería decir semejante nombre, se preparó lo necesario, se envió y, naturalmente, se ganó el primer premio.

Pues bien, el resumen de la jornada es el siguiente: tren, cafelito en el Gijón, recogida, comida, fnac, Reina Sofía (el museo) y vuelta al tren.

Cada uno lo cuenta a su manera.

En las fotos, la biblio (para quien todavía no la conoce) y los tres mosqueteros con Teresa Aranaz, la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación del Departamento de Educación (el de detrás debe de ser un lector habitual de la Biblioteca Nacional, porque siempre anda por ahí).

[gallery link="file" columns="2" orderby="post_name"]

3 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena a tod@s por trabajar para que reconocimientos como este, y diversas recompensas, desde la más humilde a la más boyante, sean posibles.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hombre!! bueno Mujer!! malegro de escucharte por escrito. Te recuerdo que tienes por aquí el premio de campeona de pasgüor para recoger.

    ResponderEliminar
  3. Tenía presente el presentarme por ahí para presentar mis respetos al claustro y recoger mi presente...
    ¡Pero tengo un presente ajetreado!
    Algo inventaremos...

    ResponderEliminar