jueves, 11 de diciembre de 2008

Reacción tardía global

La porra

Así fue, ese es el resultado. Suma de reacciones tardías = RTGlobal. Para cuando quiso darse cuenta, Osasuna ya ganaba 3-0. Se encendieron todas las alarmas, la reacción no podía hacerse esperar y empujada más por el corazón que por el cerebro, Osasuna a falta de enderezó el resultado consiguiendo la igualada con golazo de Miguel que esta vez no Flañó. Al final no pudo ser pero hay que conformarse, punto ser punto. Como se comentó en la sala de prensa ha sido un empate trabajado. Al menos no se ganó.

Casi lo mismo le ocurrió a nuestro editor y a nuestrxs porrerxs. El uno no supo reaccionar a tiempo para habilitar este espacio de pronóstico, quizá pensó total para que no acierten. Se recuerda que en la porra anterior nadie dio con el 4-2 de Málaga. Es decir para cuando se quisieron dar cuenta nuestrxs porrerxs ya habían sido picados por el mosquito de la euforia que ahora en invierno hay pocos pero cuando pican...

Aquí y ahora tenemos todxs: equipo, redacción y porrerxs una ocasión intacta para redimirnos y sí, también una ocasión para llevar el paquete a la estación. Así que apunten, disparen y acierten:

Recreativo - Osasuna


Casi, casi nos despedimos de las entraditas pero se nos está ocurriendo que al final de liga daremos un premio al porrero con más tino. De momento la cosa está apretá: T0n0n0 2; Elincreiblehombreantorcha 1; 64kbytes 1.

10 comentarios:

  1. Recre - 0
    Osasuna - 2
    Y viene la remontada............

    ResponderEliminar
  2. Recreativo 1 - 2 Osasuna

    ResponderEliminar
  3. Blanco y en botella:
    gran partido de Osasuna, dominan el partido, y en el minuto 80 la zaga canta y nos marcan de cabeza en el único remate del partido.
    Recre 1 - Osasuna 0

    Por cierto, para el Barça-Mandril pronostico un 7-1, porque yo lo valgo.

    ResponderEliminar
  4. el increíble hombre antorcha11 de diciembre de 2008, 13:40

    Vamos poco a poco. Nipatinipamí. Otro empate, que dos victorias en el mismo trimestre puede ser demasiado para digerir en vísperas de Navidad.
    1 - 1

    ResponderEliminar
  5. Recre 3 - Nodoiuna 1

    ResponderEliminar