miércoles, 24 de septiembre de 2008

Comunicado juvenil

El oteador

Actualmente estamos viviendo una de las mayores conspiraciones contra el ser humano, las personas que nos gobiernan están conspirando a nuestras espaldas e intentando hacernos caer una vez más en sus juegos de mentiras, control y engaños, por lo que nos preguntamos: ¿dónde están los hombres y mujeres de este país que un día decidieron el mundo? Sí, esas personas que salían a la calle a reivindicar una vida mejor, a luchar contra las injusticias sociales, políticas y contra cualquier tipo de control...

Hoy en día estamos perdiendo las libertades que esos hombres y mujeres consiguieron con mucho esfuerzo, con sudor y sangre, y lo peor de todo es que esas personas son las que hoy puedes ver traicionando aquello por lo que un día lucharon. Sinceramente me pregunto ¿queremos que sea destruida aquella época, borrarla de la historia, y precisamente por las mismas personas que la protagonizaron?

Hoy estamos dándonos cuenta de que la represión, la censura, están a la orden del día y que no acaban simplemente porque no existan dictaduras; al contrario, más bien parece una dictadura encubierta.

La juventud comienza a levantarse, a pedir sus derechos, a pedir libertades, la cuestión es que los propios mayores que en su tiempo lucharon por la libertad hoy nos reprimen... ¿No os dais cuenta de que  vais contra vuestro ideales? ¿Que nadie os pagará todo el mal que causáis? No nos juzguéis, uníos de nuevo a nosotros, juntos recuperaremos las libertades perdidas.

Hoy en día no se ven manifestaciones para protestar contra las explotaciones del trabajador, ¿dónde quedan las protestas universitarias? Al contrario, proponen que se pase la jubilación a los 70 años y lo asumimos sin rechistar, ponen que se trabaje 10 horas y a asumirlo...

¿Por qué luchasteis y protestasteis si hoy solo calláis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario