martes, 18 de diciembre de 2007

1/2 de cena = Urko + 4

Décima porra (y II)

wolverine-porra-diburros.jpg2-0 puso el traidorcete de él. Apostó por que su/nuestro equipo perdía. Pero su valentía a la hora de no esconder que a él siempre le importa ganar, le ha recompensado con 2 entradas (las últimas) para el Osasuna-Zaragoza. Fafi, Montxosasuna, Genu, Darko y Urko, parece que hay que llamarse raro para ser un porrero de éxito. La pena es que para pasar el año, bueno la temporada, nos quedan sólo 10 entradas para el Osasuna-Depor del 20 de abril (del 90 hola chata como estás...).

Nosotros pensamos que para que dure más el calamero vamos a repartirlas en porras más próximas a abril. Esto es casi definitivo. Pero, que ocurre con las que quedan hasta entonces??? Ahí va la consulta.

[poll=23]

O puedes hacer cualquier sugerencia, no obstante te aviso que ni el teléfono, ni una cita con la famosa hija pueden entrar en juego.

45 comentarios:

  1. Se confirma el fuerte rumor de que Urko es madridista hasta el tuétano.
    Ya decía yo...

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. Yo opino de que Urko es un merengón recalcitrante, de los que silban a guti y aplauden a Raúl.
    Urko : ¡sal del armario!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, a Urko se le ha visto el plumero. Es del Madrid, el equipo de Epaña!! Juaz

    ResponderEliminar
  4. a esta gente k gana las porras apostando por el rival rojillo, para empezar no abria k regalarles dos entradas para k vayan al sadar. poko espiritu rojillo. no necesitamos aficionados aficion vendida en las gradas en estos momentos. A URKO K SE LE PAGUE UN TREN A MADRID Y K SE VAYA AL PUTO BERNABEU A VER A SU EKIPO Y NO OKUPE DOS ASIENTOS DE NUESTRO CAMPO.
    DICHO KEDA
    AUPA ROJOS !!!!!!!!
    PUTO REAL MANDRIL!!!!

    ESTOS SON KAPACES DE ANIMAR AL ZARAGOZA CON SUS ENTRADAS

    ResponderEliminar
  5. Me podeis hacer un massage bucal, justo debajo del ombligo, sí, ahí.

    Para los que no lo sepan, soy socio de OSASUNA y las entradas se las regalaré a gente que realmente merece estar en el sadar, no sucios chaqueteros como los anteriores ganadores de la porra.

    El resultado, queda claramente explicado por la siguiente canción: hala madrid, hala madrid, el equipo del gobierno la vergüenza del país.
    Por la letra de esta canción se deduce que OSASUNA no ganará en ese campo de ape****os nunca, y hasta que no comience la 3ª República, los equipos euskaldunes no tendrán favores en campos del extranjero, como fue el caso del domingo en madrid.

    Para los que os escuece, ya sabeis, aguantar, y A CHU***LA

    ResponderEliminar
  6. me parece buena contestacion URKO. me comere mis palabras .
    por cierto no se quien escribe, pero FABO es mi apellido , no un nombre raro, jaja y ademas gracias x ponerme komo ganador de la porra kuando no e acertado. ya m pasare si eso a por las entradas. jaja.

    POR CIERTO YO TB SOY SOCIO Y NO NECESITO ENTRADAS
    VISTO K SOMOS SOCIOS PEDIR AL INSTITUO PREMIOS EN METALICO!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cada uno que sea del equipo que quiera porque igual de mierda barça que el madrid.
    Lo que es penoso amigo urko es ir de hooligan afeitao gritandole a helguera sal del armario, y luego te vendas a dos entradas regaladas por Francisco Izco, al que tambien gritaras lo de que se quede sin respiracion, y poco contentos con eso menospreciando a osasuna solo porque juega contra el puto madrid.
    Ya puedes sacarle mucho brillo a tu tajerta de socio protector porque ahora es lo unico que tienes para demostrar lo osasunista que eres

    ResponderEliminar
  8. Que pena me dais, que pena me dais.

    El único consuelo que os queda es criticar al ganador viendo como se lleva las entradas y llorar por el resultado no alcanzado, que fácil es criticar detras del vallado.
    Si quereis nos vemos en la c/general chinchilla nº3, preguntad por artapalo, la contraseña es **** *** y os atenderán con amabilidad.

    ResponderEliminar
  9. a todo esto:
    osasuna 3 - 0 mallorca
    barça 3 - 2 real mandril

    ResponderEliminar
  10. Ademas de madridista nos confirma que tenemos un madero entre nosotros.
    Es un sucio y jodido secreta, por eso que el año pasado hizo muchas migas con Ruben(el supuesto pedagogo y que luego resulto ser policia foral)
    Ojito con este haber si va a ser este un jefecillo de la policia, perfil lo que es no le falta

    ResponderEliminar
  11. Siendo de Osasuna como puedes apostar en contra, encima por un par de entradas!!!

    A mi me viene alguien regalando unas entradas de Osasuna, porque las ha ganado apostando que pierde contra el puto Madrid, y le quemo a el con las entradas.

    Metetelas por el c... y que te haga el masaje (no massage) bucal Mariguti H.

    ResponderEliminar
  12. Siendo de Osasuna como puedes apostar en contra, encima por un par de entradas!!

    A mi me viene alguien regalando unas entradas de Osasuna, porque las ha ganado apostando que pierde contra el puto Madrid, y le quemo a el con las entradas.

    Metetelas por el c... y que te haga el masaje (no massage) bucal Mariguti H.

    ResponderEliminar
  13. Nunca conseguí entender a los batasunis, pero bueno como una lacra que son, espero que dirección tome cartas en el asunto.

    ResponderEliminar
  14. Deberías intentar hacerte polilglota, massage es en gabatxo. Y sí, me lo puedes hacer tú, y con mucho gusto, fingiré que me gusta.

    ResponderEliminar
  15. Es poliglota (no polilglota PUTO LISTO)
    Aprende a escribir y luego das lecciones

    ResponderEliminar
  16. lo siento subsecretario.
    Lo de sub es por el C.I.

    ResponderEliminar
  17. C.I. es cociente intelectual, lo digo por si no ta daban petit suisse.

    ResponderEliminar
  18. Pedir disculpas a todos los cuerpos naionales de seguridad del estado, lo de jodido y sucio era por Urko.

    ResponderEliminar
  19. Haya pazzz... hijosss miooosss. Esto es una porra. Ya no se puede hacer un vacile si que la gente lo malinterprete? Me alegro por urko. Relajaz los pectorales... Respirar leeeentammente...

    ResponderEliminar
  20. Sr. Rosa no.

    Urko ha sido el primero que ha ido vacilando a la peña desde su primer comentario.

    No me extraña que esten todos en contra de el.

    Urko eres una joya (vendido, traidor, chulo y vacilon)

    ResponderEliminar
  21. aupa el buen rollo JAJAJAJAJA URKO RECHAZA LAS ENTRADAS!!!!
    AUPA OSASUNA!!!

    ResponderEliminar
  22. A mí ni me va ni me viene, pero por aquello de que Estoia Astalos de esta conversación... el masculino de poliglota (o políglota) es poligloto (o polígloto).
    Sagra: ¿me das una beca o qué?

    ResponderEliminar
  23. Venga, que sí. Yo me pido camiseta cuando acierte.

    ResponderEliminar
  24. Lo que esta muy claro es que el Sr.Rosa pide paz porque tambien es del madrid como Urko.
    Y al resto que si todos nos lo tomamos con humor esto puede ser muy bueno, dando libertad a la imaginación.
    Por cierto yo tambien kamistea del muelle.

    ResponderEliminar
  25. Fabo tiene razón (no en general sino en este caso) el ganador de una porra no es él sino Fafi, disculpas.

    ResponderEliminar
  26. e pero seguid insultandoos!

    ResponderEliminar
  27. ¡san-fer-min! ¡san-fer-min! ¡san-fer-min!

    (urko dame las entradas)

    ¡san-fer-min! ¡san-fer-min! ¡san-fer-min!

    ResponderEliminar
  28. Es una pena, con este comentario termino, sois unos sosos. Este hilo ha perdido toda su esencia, siento lo de las entradas pero las regalaré por ahi, en algún albergue para indigentes. No se las voy a regalar a un chaquetero soplanucas , que se den por aludidos los que sean, me da igual.

    ResponderEliminar
  29. ¿Quien es aqui el chaquetero?
    Los que apuestan a favor de su equipo semana tras semana juegue osasuna contra cualquier equipo, sea este murtzia madrid o brazil, o el que apuesta 2-0 contra osasuna.
    Si el unico recurso que te queda es insultarnos, nos puedes llamar OSASUNISTAS, que es lo que hacen los madridistas si quieres, y nosotros sin embargo a ti te llamaremos Madridista que es lo que hacen los rojillos de verdad.
    Por cierto el otro dia intercepte la carta del olentzero de urko y el regalo que pedia era una camiseta de esas blancas que pone bwin con un 7 a la espalda y el nombre de Raúl.

    ResponderEliminar
  30. Jo! Yo me acababa de comprar la camiseta de Cañete y resulta que ahora lo echan del valencia... sniff. Asi que quiero ganar la próxima porra para pillar una camiseta del muelle. Je Je.
    Aprovecho este hilo para saludar a la hija de Pardo!

    ResponderEliminar
  31. No yo creo que la de la selec se la deja a los reyes magos que son mas de ese rollo.

    ResponderEliminar
  32. Dejemos ya las polémicas "sota de oros", que parece que te aburres mucho. Por cierto, no se supone que estás en clase? mmmm...

    ResponderEliminar
  33. Se supone, pero ya se sabe que con la buenisisima gestion de este servidor que tenemos(Que no se quien lo controla señor rosa), solemos tener problemas que impiden realizar bien nuestro trabajo, y en consecuencia nos permite tener estos momentos de tiempo ludico festivo para hacer aqui pequeños comentarios.

    ResponderEliminar
  34. Voy a hacer un pequeño receso en mi silencio webil, y me voy a meter un poco en este charco. No se supone que alguien tiene que estar controlando el servidor, la red, el proxy y los demás usuarios?? Es una cuestión que me viene a la cabeza, pero no sé, espero no ser inoportuno, no vaya a ser que dirección lea estos hilos y descubra que tiene a un vago en sus filas.

    ResponderEliminar
  35. Una pregunta.¿Esta conversación no era para demostrar el madridismo de urko?
    No intentemos desviar el tema, aunque urko ya lo esta intentando.
    Basta ya de criticar a los profesores que para eso ya estan los "informes" y aqui a darle kaña a urko que aqui quedan muchas cosas de urko por describir komo su pasado en la legión en las costas de afrika o su participacion en el caso Roquetas.

    ResponderEliminar
  36. Me voy al sadaaaar, y de GRATIS

    ResponderEliminar
  37. Será al Reyno de Navarra en todo caso, pequeño merengón.

    ResponderEliminar
  38. Queremos pan!
    Queremos vino!
    Queremos a Urko!
    Colgao de un pino!

    ResponderEliminar
  39. Jajaja como está el pátio señores!!
    Lo siento Urko, pero te estas ahogando tu solo en un mar de merengue. Se podría decir que es una muerte dulce.
    Pero tranquilo, que están las navidades y la gente se olvida, y bueno; podrás pensar que son Navidades Blancas y que todo esta a tu favor.
    (para el resto: pobrecillo, el iluso de él se cree que estoy de su parte)
    Por cierto, Zipote; bonita canción ¡es hasta pegadiza!

    ResponderEliminar