
¿Qué es eso de gomenda? no es más que una web para recomendar cosas. Un usuario recomienda o critica un libro, una peli, un lugar,... y el resto de usuarios aportan su voto: verde si también te gusta, amarillo si te deja frío y rojo si no te gusta. Además de eso se pueden dejar comentarios.
De momento de la web dispone de lo básico y funciona más o menos, más bien menos.
¿Qué pasos se han seguido para montar esto?
- Tener una idea más o menos vaga.
- Darle vueltas a la idea, pensar un nombre.
- Decidir si empezar de cero o tirar de algo hecho.
- Asentarse sobre un tambaleante framework propio.
- Coger el dominio.
- Poner en marcha la versión pre-alfa en el ordenador de casa.
- Instalar la web en la internet esa.
- Postear en algún sitio (como este): ¡eh! ¡estamos aquí!.
- Avisar a google.
A partir de ahora a ver qué pasa. Haremos un seguimiento en este blog para ver si la web funciona o no.






2-0 puso el traidorcete de él. Apostó por que su/nuestro equipo perdía. Pero su valentía a la hora de no esconder que a él siempre le importa ganar, le ha recompensado con 2 entradas (las últimas) para el Osasuna-Zaragoza. Fafi, Montxosasuna, Genu, Darko y Urko, parece que hay que llamarse raro para ser un porrero de éxito. La pena es que para pasar el año, bueno la temporada, nos quedan sólo 10 entradas para el Osasuna-Depor del 20 de abril (del 90 hola chata como estás
08:15 de la mañana y el aparcamiento del instituto se va llenando poco a poco y en cinco minutos ya no hay sitio ni para una hormiga. Por ello, solidarizándonos con las pequeñas hormiguitas y por razones medioambientales, medioeconómicas…hemos ideado una “campaña” con el que podríamos reducir ese número de automóviles a la mitad.
Ya sabíamos que a veces nada es lo que parece, pero tanto!!!!. Parecía que todo estaba controlado: teníamos el futbolín; teníamos el tiempo (los descansos); teníamos la información (alviento y tablón de la salida); incluso teníamos pelotas. El resultado se califica rápido desbarajuste. Y lo peor del caso es que parece ser que es hasta contagioso (había en las hojas de enfrentamientos algún partido repetido).






