Veinticuatro, ahí es nada. Por dos docenas de añazos ha pasado el insti. 24 vueltas al cole esperanzadas (24 - 1 xq el primer año no es vuelta), 24 diciembres fun-fun-fun, 24 junios con división de opiniones. La cosa es simple, el insti pone a disposición de lxs EX instalaciones, organización, comunicación e impulso para organizar un reencuentro para practicar la nostalgia, el te acuerdas, el mira que era, el como hemos cambiado, el estás igual o incluso pero ese no era...
Este año comenzamos de nuevo con hora canaria. A las 12:30 nos dimos el saludo oficial coreado en ocasiones por Asier-Gorri, vimos un video-repaso a los 24 años dirigido por Alfredo (como premio no tuvimos + remedio que dejarle ganar al mus). Seguido y para hacer tiempo partida-vermut. Un par de mesas de parchís y algún que otro pique al ping-pong. Puntualmente el menú sidrería con pescado y txuletón como para una boda. Y a la hora del café-txupito Modesto comenzó a calentar al personal progresivamente con bailes de sentado mano al hombro, cadenetas, agarraos... A todo esto y mientras tanto en la cafe a modo de coyote-bar refrescos bien tiraos. Y todo esto hasta las 1.000, hora en que tocó recoger con inestimable ayuda (que remedio les quedó) de las santificables Marian, Oihane, Laura & Biki y San Mikel. Por cierto tenéis x aquí un presente para recoger, pasáos por favor.
Y si, ahora si. Dale al more y aparecerá (espero) la 1ª galería de imágenes del encuentro. La 2ª proximamente. Por cierto, esperamos las vuestras. Ya han llegado las de Isma y las publicaremos también proximamente.
[gallery columns="4" orderby="post_name"]
Y el año que viene 25, el turrón. Lo que digo, a punto de rima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario