viernes, 14 de diciembre de 2012

ENTREGADO A CUATROVIENTOS EL PREMIO NACIONAL DE CONVIVENCIA

El Instituto Cuatrovientos recibió ayer de manos del Secrectario de Estado de Educación, el Premio Nacional de buenas prácticas para el impulso y mejora de la convivencia, en un acto celebrado en el Instituto Cervantes de Madrid.
Tal y como se recoge en el acta de concesión del Premio, el Instituto recibió el premio por su proyecto educativo inclusivo y promotor de la convivencia en la etapa de Formación Profesional.
El Premio fue recogido por el Orientador del Instituto, Fernando oscoz, acompañado por el Director Académico Alberto Aginaga. En el discurso de entrega , además de dar la enhorabuena al resto de galardonados , así como a toda Comunidad Educativa de Cuatrovientos, Fernando manifestó, la importancia y el valor de la palabra, el diálogo y el consenso necesarios en todos los órdenes de la vida, y la necesidad de que estos valores sean tenidos en cuenta para alcanzar los pactos que se precisen en el ámbito educativo y que permitan el desarrollo de una educación en valores que potencie la inclusión, la calidad y la equidad.
 
 
 
Enhorabuena a todos y todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario