lunes, 10 de diciembre de 2012

APRENDIENDO Y EMPRENDIENDO


El programa de Iniciación Profesional Especial  (PCPIE) del Instituto nos hemos embarcado en una nueva aventura. Nuestro programa tiene como objetivo prepararnos  para la vida laboral y para nuestro futuro en la vida adulta, autónoma e independiente. Trabajamos seriamente durante cuatro cursos para este fin. Siempre nos ha parecido interesante “aprender haciendo”.
El curso pasado pusimos en práctica una iniciativa consistente en realizar objetos de bisutería a partir de cápsulas de café recicladas y venderlos para financiarnos el viaje de fin de curso. La experiencia fue muy positiva en todos los sentidos.
En este curso daremos un pasito más. Hemos creado nuestra propia empresa a la que llamamos KOLORETAKO BITXIAK. Somos siete personas que con el apoyo de nuestros profes nos embarcamos en el mundo de la empresa. De esta forma aprenderemos a funcionar como tal,  con todo lo que ello implica. Ya hemos creado nuestros propios departamentos:
Compraventa
Publicidad y Marketing.
Economía y Administración
Producción.
Tenemos mucha ilusión en este nuevo proyecto que seguro que con el apoyo de todos vosotros va a salir adelante y quién sabe si  en un futuro…
Esperamos que os gusten nuestros productos y nos vemos próximamente los días 18 y 19 en los  puntos de venta del Instituto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario