martes, 25 de julio de 2006

Ché, que lindo lo que vimos!!!

Lo malo de planearte unas vacaciones en Argentina y que al final no puedas ir, no es lo peor que te puede pasar...Que encima, tu billete no lo puedas "ceder" a un/a colega, tampoco es lo peor. Lo peor de todo es que te quedes en Iruña capital, con 40º insufribles y que encima tengas que ser el/la "receptor/a" de las noticias de tus compas, que sí que están disfrutando en la Argentina (boludos...). En fin... en Al Viento unos disfrutan y otr@s curran, c´est la vie!!!

El caso es que lo prometido es deuda y Cuatrovientos Munduan rula que rula y salta el charco. He aquí la crónica de nuestros aventureros/as argentinos/as

"Kaixo:
aquí estamos de nuevo en el aire. Hoy hemos caído en Cafayate a poco más de 15 km de Salta. Y DSCN5265.JPGpor fín, es el primero, puedo, podemos subir alguna foto. Además después de la quebrada de Humahuaca el otro día estuvimos en Laguna Pozuelos nada más y nada menos que desde las 9 de la mañana hasta las 6 y pico de la tarde total 250 kilómetros, nos acercamos a un sitio inalcanzable, inmenso... a Juana le salió allí la palabra que la describe mejor pero tras pensar y pensar, no hay manera de recordar el calificativo. Allí vimos vicuñas, bastantes, 2 ñandús (parecidos a los avestruces) además de llamas y alpacas y bastantes aves. Lo que también vimos son kilómetros y kilómetros de puna y caminos de ripio, menos mal que me traje el cello y he podido volver a pegarme los huevillos, sino con los botes DSCN5183.JPGme rozaban ya los juanetes. (pasad por alto lo de las faltas, es que la estamos apunaos y no podemos ya pensar). Al día siguiente subimos el nivel, fuimos a ver salinas grandes y vaya si lo son. Eso a la hora y pico de camino, luego tras un rato que te pasas de pista fuimos a ver un viaducto por donde no sólo pasaba sino que pasa el tren, el puente de marras está bajito a 4.200 metros. Luego camino de salta casi se nos hace de noche en el ripio pero vimos el paíso dormir los 3 por 35 pesos (10 €) y cenar por 30. Hoy hemos salido temprano temprado y vuelta paliza, quebrada que te pasas, puebo en un marco "incomparable" otra quebrada chula, chula (la de las flechas) y estamos en Cafayate, hemos cenado cabrito asado (de ayer) pero todo marcha de perlas, mañana último día de coche cerramos el círculo por la quebrada de las conchas camino a salta y luego ciudad ambiente, cerveceo, cenica y esas cosas. Ya se contará.
Salu2 a todo el mundo...."


Ya véis que mal, lo que se dice mal, no lo están pasando, no? En fin, que cuando tengamos más noticias (todavía les quedan un par de semanitas de viaje) os informaremos como es debido.

Salud@s a tod@s!!! (yo no estoy en Argentina pero también tengo cerveza...)

3 comentarios:

  1. Esta gente lo que tiene es una suerte que no se la merece. A mí me han dicho que ya están en Mendoza. Ramón no, la Argentina la del vino.

    ResponderEliminar
  2. Ya llegan recién a buenos aires querido, y es posible que desde allí puedan editar cosas nuevas y ponerse al día, quién sabe

    ResponderEliminar
  3. Aunque tarde, aquí estamos... ¡Qué pasó boludos!

    ResponderEliminar