jueves, 24 de noviembre de 2011

me gustas

Me gusta como eres, no quiero ni pretendo cambiarte, así estás bien, así me gustas. No estoy contigo para obligarte a que cambies, ni para que seas mejor, ni para que seas peor, ni distint@ a como eres. Respeto tus gustos y tus manías, acepto a tus amigos y a tus amigas, acepto tu forma de vestir y de pensar, porque me gusta como eres. Me gusta que me aceptes como soy, sin querer cambiarte y sin querer imponerme nada, ni que tu me lo impongas, ninguno somos propiedad del otro, solo dos personas que se gustan y que puede que un día dejen de gustarse, solo eso y por eso me gustas.


Pincha en la foto, con suavidad, espero que la canción te guste y que el nombre del grupo se aplique a todas las personas que piensan que su pareja es suya.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario