El tipo no paraba de repetir que él era el mejor en lo suyo. El mensaje estaba claro

Me gusta como eres, no quiero ni pretendo cambiarte, así estás bien, así me gustas. No estoy contigo para obligarte a que cambies, ni para que seas mejor, ni para que seas peor, ni distint@ a como eres. Respeto tus gustos y tus manías, acepto a tus amigos y a tus amigas, acepto tu forma de vestir y de pensar, porque me gusta como eres. Me gusta que me aceptes como soy, sin querer cambiarte y sin querer imponerme nada, ni que tu me lo impongas, ninguno somos propiedad del otro, solo dos personas que se gustan y que puede que un día dejen de gustarse, solo eso y por eso me gustas.
Pincha en la foto, con suavidad, espero que la canción te guste y que el nombre del grupo se aplique a todas las personas que piensan que su pareja es suya.
PROYECCIÓN de PELÍCULA- (entrada gratuita)
“Las mujeres perfectas” de Frank Oz
Después de la película coloquio
Jueves, 24 de Noviembre a las 19:30h. en los cines Carlos III
MANIFESTACIÓN
“Basta de promesas vacías. Instituzioak, zuen erantzunkizuna bete!!”
Jueves, 25 de Noviembre a las 20h. en la Plaza del Castillo.
¿Quién dijo que innovar es nuevo? como casi todo viene del latín, en este caso su raíz léxica es innovare, que ya significó renovar o introducir una novedad. Lo que no ha cambiado como puede apreciarse en el enlace de este vídeo El monje del Plan Ceibal es la actitud del común de los mortales: ante los cambios qué poco hemos cambiado.
El dinero que estamos recaudando se destinará a los países o agricultores para que puedan hacer escuelas, hospitales, casas, etc…
Algunos nos sentimos más nerviosos que otros, pero al final todo salió bien.