lunes, 28 de junio de 2010

Dale al enter

матрациVI certamen de fotografía e imagen digital

tampon25aniversario

Tras la 1ª selección del jurado, 12 fueron las finalistas. En el siguiente encuentro el jurado siguió la metodología de la elección de sede olímpica y fue reduciendo la lista una a una hasta quedarse con 2:

090vicertamen


113vicertamen


A partir de ese momento en el que, tras argumentar pros y contras de cada una, se pasó a la votación final que resultó reñida y ajustada. Al ser el que escribe esta noticia el único conocedor de la identidad de lxs candidatxs, no participa en las decisiones pero si asiste  a los descartes, las argumentaciones y las votaciones. En la foto ganadora se ha visto reflejado el "trabajo en equipo" uno de los valores más presentes en el día a día del insti  que todavía no había sido tocado en las fotos ganadoras de anteriores certámenes.

Felicidades a todo el mundo: a los que lo han seguido, participado, pasado a la fase final y por supuesto al autor de la foto elegida. Han sido 175 fotografías enviadas por 93 personas desde 53 sitios diferentes. Unos números como para felicitarnos todxs. En nada el séptimo.


Basta de palabras y saludemos al vencedor, Antonio M.  desde Madrid con la fotografía titulada "nosotros podemos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario