martes, 18 de mayo de 2010

Equipo como resultado

VI certamen de fotografía e imagen digital

tampon25aniversario

Iosune de entrenosotrxs nos envía estas 3 instantaneas y nos comenta el significado que para ella encierran:

  • Esta foto (092) transmite el espíritu de trabajo en equipo, quizás por la suma, que dos siempre son mejor que uno, porque sumando se hace equipo.

  • Esta foto (093) la saque hará un mes en casa, de cachondeo con las compañeras de piso, y dándole vueltas al tema de las fotos se me ocurrió que esta se podría asemejar al valor de respeto a lo diferente, me gusta porque salen los dos bichos pequeños como apadrinando al grande, que aun siendo grande es el diferente y parece que los otros dos lo están apoyando.

  • Las manos unidas siempre han sido una imagen de solidaridad, la unión de las fuerzas para conseguir las cosas, ayudar a los demás, lo que comentaba en la primera foto. La foto la he hecho, como siempre, con la ayuda de mis compañeras de piso. Creo que refleja bastante bien este valor, casi siempre asociamos la unión a la ayuda y creo que esto también lo refleja.


[gallery orderby="post_name"]

Gracias Iosune por tu participación. Si tú también quieres hacerlo, aquí tienes las bases. Tienes que darte vida, el 31 de mayo se acaba el plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario