miércoles, 17 de febrero de 2010

A vueltas con la ciudad, la gente y sus trozos

Lohevistoxahí o melohanmandao

Me debo estar volviendo viejo o raro, me encanta esto de la dos. Sin anuncios, con programas de casi todo tipo. Me gusta por los que hay y también por los que no hay. Una de las novedades que más me gusta es que ahora puedo ver el telediario de la 2 y tras la dos a una hora prudente. Ayer Carlos del Amor en "cámara abierta 2.0" de tras la dos traía, como siempre, cosas interesantes. Destaco dos, ambas relacionadas con la calle. Una recopilación de arte urbano (la calle como soporte físico) y otra de quedadas para dibujar (la calle como silla-musa) o urban-schertchers.




Los reportajes al completo los puedes ver aquí. Nosotrxs ponemos a tu disposición 2 enlaces por noticia que además vienen de maravilla para practicar inglés real:



Yo estoy encantado con el asunto. Lo malo es que estas cosas también me recuerdan que para esto del dibujo en lugar de manos tengo pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario