jueves, 19 de junio de 2008

CARTA DE VANESSA

Menéate

Mi carta particular a los reyes magos:


Queridos reyes magos, este año creo que he sido mejor que ningún otro año. Después de 2 años siendo bulímica y no admitiéndolo he abierto los ojos y he ido al médico. También se lo he dicho a mi familia y a mis amigos más íntimos.


Como considero que he sido buena, quiero pediros por favor que este año me traigáis un poquito de fuerza de voluntad para no vomitar cada cosita que yo considero venenosa, permitirme comer de vez en cuando esas pequeñas cosas que cuando era pequeña me alegraban la vida y ahora me la amargan.


Quisiera que mi vida no girase en torno a la comida y volver a ser la chica alegre que ha quedado eclipsada por la enfermedad.


Quisiera no sentirme una fracasada si en mi intento de no comer dulces y fritos caigo en la tentación de hacerlo y también darme cuenta que de vez en cuando no pasa absolutamente nada.


Quisiera poder ir a cenar con mis amigos sin que me origine una ansiedad sobrehumana, no tener que inventar excusas para no ir o ir y pedir una ensaladita.


Por último quisiera que mis padres, hermanos, pareja y amigos dejen de tener motivos para preocuparse por mi y que se puedan sentir orgullosos de que pude sobrevivir a este infierno.


Un beso muy fuerte Vanesa.


PD.: Ahora vuelve a leer la carta sustituyendo comida por estudio y reyes por profes, bulímica por vaga…

¿Tú también te has empachado a última hora y tienes ganas de vomitar?




http://www.aban.biz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario