Kolektibo Muelle
Pues sí, ¿y qué? ¿Por qué te crees que se llama Muelle? Pues porque por mucha presión que pueda recibir, siempre vuelve a lo mismo. Y porque sirve para hacer fuerza y para impulsar. Y porque bota y rebota y dale que dale y probamos otra vez y si no quieres taza, taza y media y ahí hemos estao y ahí vamos a estar. Porque muelles hay por todas partes: en los aceleradores y aceleradoras, en las puertas que cierran y abren, en los colchones, en la estación, en los teclados y tecladas… Porque somos muchos y con un poquitín de cada uno vamos a hacer mucho en muchos sitios y en muchos momentos (así que imagina si alguno hace mucho).
Concretando, que es gerundio: oíste hablar del kolektibo en la presentación, has contestado a preguntas del kolektibo en la encuesta inicial, entras en alviento y lo primero que te encuentras es el kolektibo Muelle. Ya sabes que la voz del kolektibo –y otras muchas- se oye a través de alviento. Si quieres, si puedes, si te apetece, tú también puedes hacerte oír de muchas maneras. Igual te gustan los viajes, o la montaña, o las muñecas rusas, o el macramé, o los submarinos, o los deportes de riesgo, o las maquetas de trenes o las fotos de coleópteros. Igual te parece lo suficientemente interesante como para contar algo a través de alviento; hay secciones fijas (relatos breves, guturas, libros, lohevistoporahí…) en las que puedes participar, o puedes tener la tuya si todavía no existe.
También puedes hacer comentarios a los artículos que van apareciendo. Puedes concursar en cualquier cosa que se proponga (incluso se puede ganar, doy fe).
En fin, lo que se te ocurra, a través del blog.
Pero el kolektibo es más que eso. El kolektibo se mueve. Y monta cursos de temas variados. Y organiza la semana cultural, con sus cosillas culturales y sus campeonatos un poquito menos culturales (el futbolín y el ping-pong están a punto de ponerse en marcha, así que apúntate).
Al grano:
Campeonatos inmediatos de ping-pong y futbolín, en los que puedes participar como organizador o como jugador.
Talleres de vídeo, fotografía digital, bailes latinos, euskera, cómic o cualquier cosa que se te ocurra. Puedes darlos tú o apuntarte como estudiante.
Colaboraciones en el blog alviento, haciendo comentarios, concursando o con una sección fija.
Exposiciones de fotos, proyecciones de vídeo, etc.
Organización de actos y actividades de la Semana Cultural.
Para todo esto (o para algo de esto), manda un mensaje a alviento@cuatrovientos.org, habla con tu tutor, con Kike, con Javier S. o pásate por la biblioteca.
Tú mism@
vale
ResponderEliminarEsto es un comentario de prueba ;)
ResponderEliminar