Hablan de viajes, matrículas, impresiones a botipronto, desorientación, brújulas, gepeeses... en fin primeras sensaciones al llegar al centro. ¿Pero éstos ya se acuerdan de cuando llegaron?, me pregunto. Transición de la ternura al humor y del humor a la puñalada cuando lo más lógico, lo suyo, es al amor. Que si Txutxín y el estilismo, que si KiKe y las manos, Juana y los quemazos, Jesús Pascual y el bisoñé, Yanyo y Úbeda y así hasta 99 mordiscos, ¡pero estos chicos no se cansan!, menos mal que esta gente no parece rencorosa sino tendrían que vigilar sus espaldas.
Y entre la 1 y la 99 intervenciones y reconocimientos. Juana -la dire- trabajó la nostalgia, la autoestima y el futuro (PONLO!). Teresa -instituto navarro de la mujer- el papel de las chicas en la vida laboral y el PIB (PONLO!). Patxi -Artean cuatrovientos- la formación continua y el mundo laboral (PONLO!).
Y reconocimientos, a porrillo, a los proyectos de creación de empresa, a las webs a los leonardos de Pau y Londres...
Y por si esto fuera poco, por si quedara alguien por felicitar nos concedimos todos un aplauso sin precedentes y nos emplazamos a la cena.
Y que decir de la cena, pues que entre las tortillas de bacalao, el bacalao con pimiento verde y los txuletones con sus paseos a la kupela aprovechando los intermedios, para cuando nos quisimos dar cuenta ya estaba Modesto calentando el ambiente (PONLO!).
AH! los chicos y las chicas de GCM dieron sentido y por qué a los cursos de bailes de salón. Lo suyo espero que sea el dance o el progresive. Los informáticos manejaron una versión actualizada de sí mismos. AF ca
Así transcurrió todo hasta la procesión y via crucis final hasta Pamplona dirección hiribarnera. El autobús se nos escapó en los mismos morros y ahora no os voy a contar nada del servicio de taxis, verdad?, no es momento.
Como suelen decir los eliminados en primera ronda, el año que viene más y mejor.
En lo puramente deportivo cabe destacar que ese tal pello atutoró a los ganadores de la semana cultural: 2º de DAI. Una clase que atesoraba musculo y cerebro a partes iguales. Los dos ciclos de DAI aplastaron al resto de clases, cosa que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo...
ResponderEliminaresa cena tuvo ke ser la ostia. XD
ResponderEliminar