jueves, 14 de junio de 2012

Las dos caras

VIII. Certamen de fotografía e imagen digital
David G. desde Las Matas -M- envía su candidatura con una imagen que representa el trabajo en equipo, el respeto y el compromiso social y nos cuenta:
Cuando yo fui al instituto, por fortuna o por desgracia, no fui lo que se considera un alumno ejemplo. Yo era más de los malos o tal vez así me hicieron sentir algunos profesores. Sea como fuere, la vida me ha enseñado más tarde que mis carencias en matemáticas o lengua escondían grandes pasiones por el arte y la filosofía y que aquello que a veces me explicaron como "malo" no era más que "la otra cara de una misma moneda". Por eso ahora me acuerdo de los profesores con buenos valores que supieron demostrarme que lo bueno aprende de lo malo y lo malo también aprende de lo bueno, dinamizándonos unos a otros y sin necesidad de excluir a nadie. Un equilibrio perfecto que a veces nos cuesta ver...

Gracias David por tu participación. Nosotrxs seguiremos presentando candidaturas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario